El amanecer

El amanecer
Asi quiero que amanezca mi vida todos los días

sábado, 14 de mayo de 2011

6 comentarios:

  1. Balduzzi, Emanuele (2009). vincular la acción humana (praxis) con la actividad productiva o técnica (poiesis). En este terreno lo esencial es dotar de unidad a la vida humana, evitando que se trasforme en un mosaico de actos aislados. Es ésta una labor que cada persona ha de realizar en el seno de su propia intimidad, al tiempo que reflexiona sobre su condición y sus cualidades como ser humano

    ResponderEliminar
  2. la cotidianidad vista desde el aspecto educativo , llama a la reflexión sobre lo que se vive día tras día en el aula. La escuela como la unidad básica del cambio educativo, es la encargada de posibilitar al individuo procesos y experiencias educativas estables, permanentes y continuas. Si se pretende un cambio social, escolar y en el aula, es necesario que esten inmerso en el proceso. ES asi como se irán construyendo los verdes caminos , en largo transitar por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina. Las reflexiones sobrela vida diaria en el aula y en la ciudad en general son fuentes para ese cambio educativo que todos queremos. Estoy intentando hacerlo desde la mirada de la Antropología Educativa,que permita crear estrategias para la formación integral del individuo.
    Quisiera enlazar con este tu blog: El rendimiento estudiantil y las estrategias de enseñanza y aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo para que se de el cambio educativo hay que tener visión amplia de la vida cotidiana del quehacer, del día a día. En cuanto al blog con mucho gusto si se puede enlazar.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes, creo que es muy interesante estudiar y analizar la cotidianidad de la educacion, pero como parte de la vida diaria es mejor iniciarse analizando la vida diaria puesto que es educacion el comportamiento diario de todos los humanos al trabajar, ir al mercado y el solo hecho de comunicarse ya estamos recibiendo y dando tanta mala como buena educacion y no solo la instruccion de las aulas.

    ResponderEliminar